
Agencia detectives privados con garantías legales
La Ley 5/2014, de 4 de abril de Seguridad Privada, tiene por objeto regular la realización y la prestación de actividades y servicios de seguridad privada. Se realiza para la protección de personas y bienes. Esto incluye las investigaciones privadas a través de agencia detectives privados que se efectúen sobre aquéllas o éstos. De esta forma, nuestra profesión se encuentra regulada por ley, poniendo a su disposición a una agencia detectives privados. Esta agencia debe de contar con las garantías que recoge el legislador.
Se entiende por Seguridad Privada el conjunto de actividades, servicios, funciones y medidas de seguridad adoptadas, por empresas de seguridad. Actividades tomadas por una agencia detectives privados con garantías y personal de seguridad privada. Actividades que servirán para hacer frente a actos deliberados o riesgos accidentales. También para realizar averiguaciones sobre personas y bienes, con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas, proteger su patrimonio y velar por el normal desarrollo de sus actividades.
infórmate [+]Agencia detectives privados: garantías y resultados
Como agencia detectives privados ofrecemos servicios con garantías de resultados, confidencialidad y con más de 20 años de experiencia. Nuestros detectives velarán por su seguridad y la protección de sus derechos legítimos. Porque la seguridad no es solo un valor jurídico, normativo o político; es igualmente un valor social. Es uno de los pilares primordiales de la sociedad, se encuentra en la base de la libertad y la igualdad y contribuye al desarrollo pleno de los individuos.
Los Estados, al establecer el modelo legal de seguridad privada, lo perfilan como la forma en la que los agentes privados contribuyen. ¿A qué contribuyen? A la minoración de posibles riesgos asociados a su actividad industrial o mercantil. Obtienen seguridad adicional más allá de la que provee la seguridad pública. Además satisfacen sus necesidades de información profesional con la investigación de asuntos de su legítimo interés. En esta óptica, la existencia de la seguridad privada se configura como una medida de anticipación y prevención. Hay que tener en cuenta los posibles riesgos, peligros o delitos. La consideración de la seguridad privada como una actividad con entidad propia. Pero a la vez como parte integrante de la seguridad pública, es hoy un hecho innegable.
Cada vez más, la seguridad privada se considera una parte indispensable del conjunto de medidas destinadas a la protección de la sociedad. También a la defensa de los derechos y legítimos intereses de los ciudadanos. Por ello, nos debemos a cada uno de nuestros clientes, garantizando resultados y tratando todos sus datos con la máxima confidencialidad. De esta forma se ofrece un asesoramiento legal desde el primer momento. Se analiza cada caso de forma particular para satisfacer sus necesidades de información.
Solicite ahora presupuesto sin compromiso para contratar a una agencia detectives privados con garantías legales. Estudiaremos su caso sin ningún compromiso ni coste para usted y le ofreceremos un precio acorde a sus necesidades.
infórmate [+]