Nos comprometemos a investigar arrendamientos urbanos y resolver conflictos producidos en la relación económica surgida de un contrato de arrendamiento entre las partes vinculadas

Investigación de arrendamientos urbanos

¿Qué es la Ley de Arrendamientos Urbanos?

Investigar arrendamietos y subarrendamietos ilicitos. Detectives para arriendos indebidos. Pruebas de subarriendo no permitidos o ilegales

¿Qué puede hacer un detective privado para investigar arrendamientos y subarriendos?

La LAU (Ley de arrendamientos urbanos), establece el régimen jurídico aplicable a los arrendamientos de fincas urbanas que se destinen a vivienda o a usos distintos del de vivienda. Como todo contrato entre dos partes, esta relación es muchas veces fuente de conflictos. Por ello, puede ser necesario investigar arrendamientos urbanos.

En la mayoría de países existe una legislación específica que regula todo lo relacionado con los arrendamientos urbanos. En el caso de España, la Ley de Arrendamientos Urbanos 29/1994 fue modificada, en 2013 con la inclusión de medidas para la flexibilización y fomento del mercado de alquiler de viviendas. Aspectos hasta el momento débilmente regulados, y muchos de ellos objeto de controversia. De modo que se hace preciso investigar los subarriendos ilícitos urbanos. De esta forma se podrá demostrar la concurrencia de ciertas circunstancias cuando surgen conflictos en este ámbito.

¿Cómo investigar arrendamientos urbanos?

Investigar sobre arrendamientos urbanos consisten en realizar informes tendentes a resolver conflictos. Conflictos producidos en la relación económica surgida de un contrato de arrendamiento entre las partes vinculadas. Al investigar arriendos urbanos recogemos información que pruebe las actividades o conductas que pudieran perjudicar a alguna de las partes. En la relación comercial que surge entre arrendador-arrendatario (o subarrendador). A veces se hace preciso demostrar algunos de los siguientes puntos dentro de esta relación:

-Duplicidad de domicilio o local comercial.
-Subarriendos indebidos.
-Ausencias prolongadas.
-Ocultación de reforma interior.
-Necesidad de vivienda.
-Dedicación de vivienda o local de negocio a otros fines.
-Incumplimiento de obligaciones por parte de arrendador.
-Incumplimiento de obligaciones por parte del arrendatario.

A un paso de encajar todas las piezas

informe detective

Los mejores expertos en alquileres urbanos

En Agencia Gran Vía, nuestro equipo de detective privado en Madrid tenemos acumulada una gran experiencia en investigar de arrendamientos urbanos. Hemos desarrollado un método propio, único y eficaz con el que hemos conseguido grandes éxitos en los tribunales de justicia. Este consiste principalmente en la combinación de fases de observación objetiva con diversas actuaciones diseñadas específicamente para probar los puntos objeto de controversia.

Contacte con nosotros