Investigamos el patrimonio y localizamos al heredero
¿Qué hace el detective para investigar herencia?
Investigar herencias en España
El derecho de sucesiones es la parte del Derecho Privado que regula la sucesión «mortis causa», el destino de las titularidades y relaciones jurídicas. Estas relaciones jurídicas tanto activas como pasivas son las que se se regulan después del fallecimiento de la persona. Aún así puede dar lugar a problemas de herencias y a investigar herencia. En la regulación de las sucesiones, se contemplan importantes aspectos.
¿Cómo investigar herencia?
A la hora de investigar una herencia, el detective privado puede seguir la investigación según:
– Investigar la situación laboral de una persona,
– En caso de no existir testamento, se determina el ámbito de actuación de la autonomía de la voluntad. Del mismo modo, las normas imperativas que sean necesarias y las normas dispositivas que suplirán la voluntad del causante.
– Requisitos de validez del testamento, con la finalidad de asegurar que lo que aparezca en él sea realmente la voluntad del testador.
– Los trámites necesarios para el reparto del caudal relicto (bienes hereditarios).
En este caso el «detective de familia» también suele ser contratado para encontrar, por ejemplo: bienes ocultos de herencia o localizar personas para resolver posibles problemas de herencias e investigar herencia.
A un paso de encajar todas las piezas
¿Por qué necesito investigar una herencia?
Entre los problemas de herencias más comunes encontramos, en algunos procesos contenciosos, que determinadas personas traten de esconder su capital. ¿Por qué puede hacer esto una persona? Con el fin de que no se reparta entre sus herederos legales cuando este fallezca. Es labor habitual de los detective de herencias investigar el patrimonio de la persona. También se analizan posibles alzamientos de bienes, simulación de compra-venta de propiedades por parte de sociedades “fantasma”. Y en muchas ocasiones incluso insolvencias fingidas para resolver cualquier problema de herencia.
Nuestros investigadores privados cuentan con una gran experiencia en la resolución de casos relacionados con la búsqueda y localización de personas. Han desarrollado un método único, eficaz y con resultados garantizados. Contratar a un detective privado para localizar o buscar personas en Madrid o cualquier parte de España con Agencia Gran Vía es un acierto.