Buscamos y localizamos personas

Obtenemos datos personales y ubicamos personas

Investigar localización de personas

Investigar localización de personas con detectives privados

Investigar localización de personas

En determinados casos surge la necesidad de buscar y encontrar a una persona. Puede tratarse de un desconocido, de alguien que conocimos en el pasado, o de una persona de nuestro entorno. Estos casos de localización de personas pueden darse sobre todo en fugas de personas. Un anciano que abandona una residencia, desapariciones voluntarias (generalmente por temas económicos, deudas, adicciones, etc), secuestros, enfermedades mentales (como casos de alzhéimer o doble personalidad), resolución de herencias, y otros muchos supuestos.

Averiguar localizacion y datos de una persona

En otras situaciones, nos es más interesante obtener datos de una persona o un inmueble que la localización de personas en sí. Esta información de difícil acceso puede ser determinante para usted. Algunos de los casos más habituales pueden ser los siguientes:

– Investigar la situación laboral de una persona,
– Conocer la situación laboral,
– Descubrir la ubicación de vivienda,
– Obtener su número de teléfono móvil o fijo,
– Investigar herederos, lugares frecuentados o los bienes e inmuebles que posee.

Investigar y descubrir la información económica de una persona puede serle de ayuda. Situaciones de impago propias de divorcios contenciosos, cierre de empresas en situación de impago a sus proveedores o arrendatarios, ocultación de bienes bajo testaferros, etc.

A un paso de encajar todas las piezas

informe detective

Más de 20 años de experiencia en localización de personas

En cualquier caso, contratar a un detective privado con amplia experiencia puede ayudarle a la localización de personas. Nuestros investigadores privados le ayudarán a localizar personas en pueblos, ciudades y países. Contamos con los medios, herramientas y bases de datos que nos permitirán descubrir el paradero de la persona a la que quiere encontrar.

Nuestros investigadores privados cuentan con una gran experiencia en la resolución de casos relacionados con la búsqueda y localización de personas. Han desarrollado un método único, eficaz y con resultados garantizados. Contratar a un detective privado para localizar o buscar personas en Madrid o cualquier parte de España con Agencia Gran Vía es un acierto.

En Agencia Gran Vía disponemos de las herramientas necesarias para la localización de personas. Es un trabajo bastante complejo, pero dada nuestra gran experiencia en este campo y materia será coser y cantar. Nuestra dilatado recorrido nos ha abierto los ojos y hemos visto que elementos son necesarios para la localización de personas.

Su investigación en cuatro pasos

1Estudio personalizado

Realizamos un estudio de su problemática y le presentamos la solución que requiere, sin ningún compromiso vinculante, y con todas las garantías de discreción y confidencialidad.

2Acepte el presupuesto

Una vez acepte nuestro presupuesto, le pediremos los datos necesarios para la elaboración del contrato de servicio, y le plantearemos una serie de cuestiones operativas.

3Provisión de fondos

Una vez firmado el contrato, bien de forma física o telemática, le solicitaremos el abono del 50% del importe total para iniciar el servicio en las fechas elegidas.

4Ejecución del servicio

Le informaremos detalladamente del plan de trabajo y de los avances de la investigación. Al finalizar, recibirá un informe con toda la información obtenida.

Si se hace a través de un detective legalmente habilitado por el Ministerio del Interior y la unidad central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, y existe interés legítimo, por supuesto.

La legitimidad no es un concepto absoluto. Se construye a través de
tres preguntas simples:
– ¿Existe un vínculo entre el cliente – investigado?
– ¿El motivo es lógico y justificado?
– La solución se ajusta a derecho (idónea, necesaria y proporcional)

El seguimiento se realiza en el más absoluto anonimato. Nuestro personal está muy experimentado y sabe ser discreto. El porcentaje de fracaso por razones imputables a nuestro despacho apenas alcanza el 1%, siempre hay detrás una razón exógena que no podemos controlar.

– Una persona asesorada o una fuga de información
– Una excesiva suspicacia
– Movimientos imprevistos o imprudentes

Al más mínimo indicador suspenderíamos la observación y aplicaríamos el protocolo de emergencia diseñado para estos casos. Nuestro fin es tratar de que la persona investigada nunca llegue a poder confirmarlo.

Por supuesto. La prueba de detectives se considera una testifical documentada, y como tal el juez puede admitirla como si se tratase del testimonio de un testigo. No obstante su admisión depende del juez. Según qué casos el magistrado puede atribuir al detective el carácter de testigo-perito.

Todos nuestros informes incluyen un reportaje fotográfico con las capturas más representativas de la investigación, Si el cliente lo desea puede solicitar un reportaje videográfico, cuyo montaje suele tener un coste añadido.

Casos de éxito

La Ley 5/2014 de Seguridad Privada habilita a los detectives a “realizar las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación de información y pruebas sobre conductas o hechos privados”. Es a través de la Ley 1/2000 de enero de Enjuiciamiento Civil donde se reconoce la relevancia de los informes elaborados por profesionales de la investigación privada” en los procesos judiciales.

De esta forma, una vez ratificados, nuestros informes tendrán la consideración de testimonio documentado, siendo los propios testigos de una serie de hechos que habrán quedado debidamente probados y documentados, constituyendo así un medio de prueba (artículo 299 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil).

Contacte con nosotros