
¿Cuáles son los motivos del despido por causas objetivas?
La investigación laboral está dirigida a resolver conflictos generados en la relación empleado-empleador. Es la empresa la que tiene que aportar los motivos del despido por causas objetivas. De esta manera conforma la carga de la prueba y, por ende, ha de demostrar en juicio que causa concurre para el despido por causas objetivas. El trabajador tiene que demostrar su inexistencia.
infórmate [+]¿Qué hace el detective en un despido por causas objetivas?
El detective de empresa, especializado en el ámbito laboral, puede ayudar al empresario en la tarea de despedir a un trabajador. ¿En qué momento se debería contratar? Cuando este tiene indicios de que su empleado no está cumpliendo con lo deseable o lo pactado en su relación contractual.
En procedimientos de despido por causas objetivas, el informe de detectives resulta del todo esencial. De esta forma, corresponde al empleador obtener las pruebas y motivos de despido por causas objetivas. Para ello tiene que tener en cuenta los elementos objetivos recogidos en los estatutos de los trabajadores de cada país.
En Agencia Gran Vía, tenemos acumulada una gran experiencia en la realización de investigaciones laborales. A través de nuestra empresa de de detectives privados se ha desarrollado un método propio, único y eficaz. Con este método comentado hemos conseguido grandes éxitos en los tribunales de justicia.