
Empresas de detectives privados en Madrid para evitar la pérdida desconocida: ¿qué son los activos de una empresa?
Los activos representan los bienes y derechos tangibles e intangibles de propiedad de la empresa. En la medida de su utilización, son fuente potencial de beneficios futuros. Por eso nos tenemos que valer de empresas de detectives privados en Madrid como es Agencia Gran Vía. Son activos intangibles los recursos obtenidos por un ente económico que, careciendo de naturaleza material, dan un derecho oponible a terceros, el cual ofrece un beneficio en periodos posteriores. Entre estos se encuentran las patentes marcas, franquicias, derechos de autor y los bienes entregados en fiducia mercantil.
Por ello, las empresas de detectives privados en Madrid se ocupan del control de activos. Cuando se está trabajando sobre aquellos de naturaleza material (tangibles), es decir, aquellos de apariencia física utilizados en las operaciones de un negocio. Normalmente estos activos suelen ser «agotables», es decir, su cantidad disminuye de acuerdo con el tiempo que dura su explotación. Aunque también existen activos «permanentes» con una vida útil sujeta a su deterioro o mantenimiento. Es el caso de aquellas empresas cuyo negocio es la explotación de activos por medio de su arrendamiento.
infórmate [+]En Agencia Gran Vía, como una de las empresas de detectives privados en Madrid, tenemos amplia experiencia en control de inventarios y en la realización de este tipo de investigaciones, habiendo desarrollado un método propio, único y eficaz con el que hemos conseguido grandes éxitos en los tribunales de justicia. Contacte con nosotros para hacer una evaluación totalmente gratuita de su caso. De esta manera, preparemos y diseñaremos una propuesta con la solución más eficaz para evitar la pérdida desconocida en su empresa mediante el control de sus activos. Además, en caso de descubrir la comisión de un delito, las empresas de detectives privados en Madrid estamos habilitadas por el Ministerio del Interior a obtener todas las pruebas que puedan demostrar estos actos ilícitos para posteriormente denunciarlo a la autoridad competente. Todas las pruebas obtenidas quedarán reflejadas en informes avalados por la jurisprudencia española.