Investigar Ludopatía

Detectives privados frente a la ludopatía
La ludopatía es la adicción patológica a los juegos de azar y que produce consecuencias negativas en la vida del sujeto. Es altamente adictiva, ya que estimula los sistemas cerebrales de recompensa de la misma forma en que lo hacen el alcohol o las drogas, haciendo que los consumidores se endeuden, mientan a sus familiares o cometan delitos. (DSM-V)
Perfil del ludópata actual.
Actualmente, el perfil más común es el de jóvenes varones de entre 18 y 25 años. Nuestro país posee la tasa más alta de jóvenes ludópatas de Europa, los cuales suelen preferir las apuestas deportivas y el póker online. (ABC)
La investigación privada en los casos de ludopatía.
Cada vez son más las familias que requieren investigación privada para su hijo que juega y apuesta. La función del detective en los casos de ludopatía es la de informar de la conducta del investigado, así como analizar su entorno para corroborar o descartar las sospechas de la familia. Es indispensable detectar a tiempo el problema y darle solución, ya que las consecuencias son la ruina económica, personal y familiar.
En Gran Vía Detectives Privados estamos especializados en cualquier tipo de seguimiento ante comportamientos dudosos, por lo que podemos asesorar y ayudar a todas aquellas familias que padecen en sus hogares los efectos de la ludopatía, mostrando con certeza y veracidad a la familia la situación del investigado y trabajando siempre con la sensibilidad que requiere el caso. No dude en contactarnos de manera gratuita para solucionar de manera profesional su caso.